sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 12:48 (hace )
Fotos

¿Volvió al morocho? Charlotte Caniggia sorprendió con su nuevo look

16/07/2016 08:57 hs
La mediática hija de Mariana Nannis y Claudio Paul revolucionó las redes con el estilo que eligió para salir el viernes por la noche. ¡Mirá!

A diferencia de su paso por la edición anterior, Charlotte Caniggia tiene todo para ser una de las favoritas del Bailando. La mediática hija de Claudio Paul y Mariana Nannis sorprende cada gala con sus desopilantes respuestas a cada una de las preguntas de Tinelli en la previa a su baile.


Charlotte revolucionó las redes sociales cuando compartió las fotos del look que eligió para salir el viernes por la noche. Tal como lo hace todos los fines de semana (¡y en la semana también!), la mediática sale a bailar y a tomar tragos, tal como lo describe.


      Embed

Ahora sorprendió con un rotundo cambio de look en el que se la ve totalmente morocha, pero algunos de sus seguidores sospechan que se puede tratar de una peluca y que Caniggia solo esté jugando.


"Rock n roll", fue el mensaje que acompañó con las fotos en las que aparece con unas calzas negras tiro alto, un top cotito que deja la panza al aire y, como no pueden faltar en ella, tacos y cartera de lujo.


¡Mirá!


      charlotte.jpg

TAGS
charlotte caniggia, instagram, morocha, pelo negro, look, calzas, tacos,