domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 12:55 (hace )
Foto

Mientras a Dalma y Gianinna no les habla, Maradona se muestra con Jana y su novio

16/07/2016 13:14 hs
Una de las hijas mayores del exfutbolista reveló que hace una semana no tiene diálogo con su padre "porque Rocío Oliva le mete cosas en la cabeza que no son".

Gianinna Maradona reveló que hace una semana que no tiene diálogo con su padre, Diego Maradona, quien no le atiende el teléfono ni a ella ni a Dalma.


"La verdad yo con mi papá hace una semana que no hablo. Por mi comunicación con Verónica (Ojeda) porque yo me hablo con ella por ver a mi hermanito (Diego Fernando, de tres años)", explicó la diseñadora.


"Todo porque Rocío Oliva le mete cosas en la cabeza que no son. No voy a entrar en un terreno que no está bueno... Pero hoy en día no tengo relación. A mi papá no le gusta que le diga lo que pienso y lo voy a seguir diciendo y no me interesa lo que diga su novia. A Dalma tampoco le habla", agregó luego.


      Embed

Mientras tanto, Maradona mantiene su relación con Jana Maradona, la última hija que reconoció, fruto de una relación extramatrimonial con Valeria Sabalain, que conoció a Diego cuando trabajaba en un bar de Mar del Plata.


Durante su estadía en Argentina, Diego conoció a Gabriel, el novio de su hija marplatense. Feliz por el encuentro con su ídolo, el joven publicó una foto en su cuenta de Instagram: "La persona que amo y mi suegro".


      Embed


TAGS
diego maradona, novio jana maradona, jana maradona,