domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:31 (hace )
Entrevista

Cómo será la vida de Florencia Maggi y Matías Alé juntos tras la internación del actor

16/07/2016 11:52 hs
La mediática anunció que está embarazada fruto de una relación ocasional con el humorista, que actualmente está internado en la clínica psiquiátrica Avril.

Florencia Maggi anunció que está embarazada de Matías Alé, con quien tuvo encuentros ocasionales sin vivir ninguna relación con compromiso. La mediática confirmó que transita la sexta semana de gestación, mientras que el actor está internado en la clínica psiquiátrica Avril.


"Si es mío, me voy a hacer cargo", fueron las palabras del actor cuando se enteró de la noticia. Mientras se espera que le den el alta al conductor, Florencia dio una entrevista en Radio 10 y contó cómo será el futuro de la pareja.


Según detalló Carlos Monti en Bien Arriba, Guillermo Pelozatto, abogado y amigo personal de Matías contó que cuando reciba el alta, Alé se instalará en la casa de su madre en un barrio privado y allí recibirá a Florencia Maggi.


      Embed

"Lo único que quiero es tener la cabeza limpia y el corazón abierto. Eso es lo mejor para todos. Quiero ver cómo está Matías, en qué estado está y qué decisión va a tomar cuando nos veamos", aseguró la mediática.


Ante la posibilidad de probar una convivencia o intentar mantener algún tipo de relación, Maggi aseguró que hoy no lo ve viable: "Pero nunca digas nunca. Capaz cuando crezca la panza lo mejor sea estar juntos", aclaró quien aún no sabe el sexo de su bebé.


"El amor es algo que te pasa o no te pasa y la verdad es que hoy no lo amo", se sinceró Florencia quien también anunció que está separada de Loan, quien fuera su pareja hasta esta semana.


      Embed

TAGS
matias ale, florencia maggi, embarazo,