miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 05:48 (hace )
Picante audio

La furia de Eugenia Tobal al ser consultada sobre sus ganas de ser madre

16/07/2016 16:03 hs
La actriz no reaccionó de la mejor manera en una entrevista íntima en Radio 10 cuando le preguntaron sobre sus deseos de tener un hijo.

Eugenia Tobal vive un gran momento profesional: la actriz está realizando su primer protagónico en la calle Corrientes con Somos childfree, una comedia que también tiene como protagonista al "Puma" Gabriel Goity con dirección de Marcos Carnevale y Mauricio Dayub, en cuya historia habla sobre los nuevos formatos de familia, con o sin hijos.


Sin embargo, en una entrevista con De caño vale doble por Radio 10, la actriz no reaccionó de la mejor manera cuando fue consultada por su s deseos de ser madre, su visita al Papa Francisco y la composición de su personaje en la obra.


"No fui a pedirle nada al Papa, lo especularon los medios y yo no tuve nada que ver con eso", aseguró entre risas y luego se puso seria: "Eso lo inventaron, fue una confesión privada, no fui a pedirle nada solo fui a verlo como un regalo de mis padres".


      Embed

Al ser consultada sobre si algo de su vida privada pudo haberle ayudado a la composición de su personaje, Tobal no reaccionó de la mejor manera y se mostró muy incómoda y firme en su posición.


"No voy a hablar de eso, es algo que sabe todo el mundo, ya está, es un tema viejo para mí. Es redundante. El trabajo es el trabajo, uno como actriz pone un montón de uno pero las decisiones de qué hago y qué no, no tienen que ver con lo que siento como persona sino con un camino en el trabajo y la actuación".


Y aclaró: "Era la oportunidad de hacer un protagónico, lo acepte más allá de si me tocaba o no el tema, no me involucré emocionalmente ni me afectó. No junto las cosas personales con las laborales".


TAGS
eugenia tobal, radio 10, de caño vale doble,