miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:38 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Lourdes Sánchez empezó las vacaciones de invierno a puro baile con su show: "Me sentí bárbara"

16/07/2016 19:39 hs
Con su show "Universo de Lourdes", la bailarina y su equipo debutaron en el "CirQue XXI", donde se presentarán todos los días, durante dos semanas.

Lourdes Sánchez debutó con su show "Universo Lourdes", que en estas vacaciones de invierno se presentará todos los días, con dos funciones por la tarde como invitada especial del CirqueXXI.


En las redes sociales, la bailarina compartió las divertidas fotos y videos de su presentación junto a todo el elenco y en diálogo con RatingCero.com contó cómo se sintió en su vuelta a los escenarios tras enterarse que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el Chato Prada.


      Embed

"Bien, la verdad que al principio me sentía mal, pensé que no iba a poder hacerlo pero después me sentí mejor", confesó en diálogo con este portal.


Y detalló: "Estuve media descompuesta y la verdad que empezó el show y me sentí bárbara, súper bien y ahora en la segunda función estoy perfecta. ¡Me encantó!"



      Embed

Mientras tanto, Lourdes se prepara para la salsa en trío, donde formará parte del equipo de Pedro Alfonso. "Lo siento sobre todo en el aire. Hago una o dos veces y la tercera me cuesta mucho. Pero me siento muy bien, muy enérgica, no me duele nada", comentó sobre su pancita.


¡No te pierdas las divertidas fotos y videos!



      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
loudes sanchez, el universo de lourdes, vacaciones de invierno, cirque xxi,