miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 21:14 (hace )
¡Un lio!

Gimena Accardi contó el operativo que hicieron con Nico Vázquez para que Messi vaya al teatro: "Bajamos a seis personas"

17/07/2016 14:37 hs
La actriz estuvo de invitada al programa de Mirtha Legrand y reveló cómo fue el trasfondo de la visita del actor a la obra El otro lado de la cama.
Gimena Accardi reveló detalles de cómo fue la visita de Lionel Messi a la obra de teatro El otro lado de la cama, que protagoniza junto a Nicolás Vázquez.

En ese momento se supo que el futbolista había asistido a la función, e incluso circularon varias fotos y videos del momento, y ahora, la actriz reveló el detrás de escena.


"Él llamó el mismo día para venir, era un sábado. No teníamos entradas, pidió seis entradas y estaba agotado. Venía un amigo a vernos con amigos de su barrio y entonces Nicolás lo llamó al Chino y le dijo 'mirá, venite otro día, yo te invito, pero liberame esas seis entradas porque necesito ubicar a Messi'", contó.


"Bajamos a seis personas, Nico contrató a unos seguridad, y la gente durante esa hora cincuenta de función no lo vio porque lo hicimos entrar con la luz apagada. Recién al final lo vieron y estallaron. Nico lo subió arriba del escenario y todo", agregó.

 

      accardi

TAGS
gimena accardi, lionel messi, nicolas vazquez, el otro lado de la cama,