miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 00:44 (hace )
Intimo

La madre de Alé contó la charla que tuvo con Matías por su supuesta paternidad: "Le dije Mati, en 38 años nunca pasó. ¿De qué nos vamos a alarmar?'"

18/07/2016 20:50 hs
En una nota con Intrusos, Elena reveló una frase que le dijo a su hijo cuando le contó que Florencia Maggi le adjudicaba la paternidad de su hijo.
Elena, la madre de Matías Alé, habló de cómo le contó a su hijo la noticia sobre la supuesta paternidad del hijo que espera Florencia Maggi.  


Consultada en Intrusos cómo se tomó la noticia, Elena se mostró indiferente: "Ni me molesta ni me alegra, nada de nada. Cuando se sepa (si es su hijo), Matías se va a hacer cargo, es un caballero. Yo no lo vivo con disgusto, cada cual hace lo que puede, y yo no me siento abuela. Yo voy paso a paso hoy no me siento abuela".


Luego contó qué le dijo a Matías cuando le transmitió esta información. "No sé quién es Florencia Maggi, no me sorprende. Un hijo que tengo desde los 18 años que tiene una vida sexual intensa, es la primera vez que me pasa y no, no me sorprende. Yo misma vine a darle la noticia y le dije

'Mati, en 38 años nunca pasó. ¿De qué nos vamos a alarmar?'. Lo que me hubiera gustado, por respeto, es que cuando él saliera, ella se encontrara con ella. Pero yo no voy a hablar mal de Florencia porque cada cual hace lo que puede. Yo no sé quién es ella, yo tengo que cuidar a mi hijo y mi otro hijo", sentenció.

TAGS
matias ale, florencia maggi,