miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 04:10 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Ximena Capristo y Gustavo Conti serán padres por primera vez: "Estamos felices, es un varón"

19/07/2016 10:48 hs
La pareja estaba en una intensa búsqueda y finalmente la vida les cumplió el deseo y esperan un hijo. Su emoción en las redes sociales.

Tras quince años de amor, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) serán padres por primera vez. La pareja estaba en una intensa búsqueda hace cuatro años y no bajaron los brazos hasta que la vida les cumplió el deseo tan esperado.


A través de las redes sociales, la actriz confirmó la noticia de una manera muy especial: "Increíble desear tan algo y q se cumpla.El mejor regalo q me da la vida".


En diálogo con RatingCero.com, al actor confirmó que Ximena se encuentra de 13 semanas. "Estamos felices. Es un varón".



      Embed

Hace algunos meses, ella admitió su lucha por quedar embarazada: "Hace cuatro años que estamos buscando; me resigno a hacer algún tratamiento, todavía me creo joven y me puse un límite: estamos haciendo los deberes y creo que en algún momento va a llegar porque no tenemos problemas de salud... La verdad que ojalá que en algún momento se dé, me encantaría poder gritarlo. Mi doctor me dice que podemos empezar con algún tratamiento pero yo voy a esperar un poquito más".

      Embed

TAGS
ximena capristo, gustavo conti capristo, ximena capristo embarazada,