domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 02:40 (hace )

Una revista muestra a Laurita Fernández y Federico Bal "beso a beso", la bronca de los dos: "Qué &€?%#!$£#!!?!! ganas de romper las..."

19/07/2016 11:12 hs
En su edición de esta semana, la publicación asegura que la bailarina y el actor "ya no tienen por qué esconderse" y "se los vio muy afectuosos en plena calle".

La semana pasada Laurita Fernández confirmaba su separación de Federico Hoppe en medio de varios rumores que aseguraban que la bailarina era la tercera en discordia en la polémica relación que mantenían Federico Bal y Barbie Vélez.


Sin embargo, en una entrevista íntima, la propia Laurita aseguró que el actor no fue el responsable de su separación: "Él (por Hoppe) jamás desconfió de mi amor y de cómo fui yo con él. El conflicto entre nosotros no fue Fede Bal", y más adelante confesaba, aún enamorada, sobre su ex pareja: "¡Cuando nos cruzamos se me corta la respiración!".


      Embed

Esta semana, la revista Pronto publica en su interior fotos de un supuesto encuentro amoroso entre la bailarina y el actor, y titulan: "Laurita Fernández y Federico Bal, beso a beso: otra vez se los vio muy afectuosos en plena calle. Esta vez en la puerta de Ideas del Sur. Ahora que Laura confirmó que está separada de Federico Hoppe, ya no tienen por qué esconderse".


"De hecho, hasta hace unos meses, Fede y Laurita evitaban mostrarse cariñosamente en público para no despertar las suspicacias de sus respectivas parejas. Sin embargo, ahora que los dos están solos, no tienen que rendirle explicaciones...", agrega la publicación en su interior.


Antes esto, Laurita no se quedó callada y luego de que Ángel De Brito le mostrara la nota, ella respondió en Twitter con muchos emoticones: "Qué &€?%#!$£#!!?!! ganas de romper las (pelotas)".


      Embed

Fede Bal, por su parte, también hizo un fuerte descargo hacia la publicación y en respuesta a un tuit de RatingCero.com.

      Embed


TAGS
laurita fernandez, federico hoppe, federico bal, revista pronto, twitter, foto, beso,