miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 07:33 (hace )

Las fotos de la primera salida transitoria de Matías Alé, junto a su madre Elena

19/07/2016 12:40 hs
Tras permanecer durante tres semanas internado en la clínica psiquiátrica Avril, el actor consiguió el permiso para salir.

El pasado 29 de junio Matías Alé era internado en una clínica psiquiátrica tras sufrir un brote psicótico por segunda vez en menos de un año.  Tres semanas después, el actor recibió el permiso de su psiquiátrica para realizar su primera salida transitoria el domingo 17 de julio, acompañado de su madre, Elena.


"Está bárbaro. Me lo traje a casa para que pudiéramos almorzar juntos y tranquilos, rodeados de verde. Por la tarde tomó el té con Gabriel García, productor de la obra 'Mr. Amor', que iba a protagonizar Matías y que dejaron en 'stand by' hasta que él se recupere", contó Elena a revista Caras, y agregó: "Está divino, cada vez mejor. Me mató tener que dejarlo de nuevo en la Clínica, pero era mi responsabilidad. La psiquiatra me felicitó por todo lo que estoy haciendo por él y mi compromiso con el tratamiento".


      Embed

Cabe recordar que Elena fue muy criticada por sus dichos al enterarse de la internación de Alé.


"Matías no es un nene, tiene  38 años y yo no lo puedo controlar a ver si tomó la pastillita. Si dejó de tomar la mediación y se descompensó, él se tendrá que hacer cargo de su vida", había expresado la mujer en la puerta de la clínica tras regresar de urgencia de sus vacaciones por Europa.


      Embed

TAGS
matias ale, elena, salida, fotos,