jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 02:17 (hace )
Audio

Divertido cruce entre Sabrina Garciarena y Germán Paoloski por la escena hot con Luciano Castro

19/07/2016 20:42 hs
La actriz protagonizó su primer encuentro sexual con el personaje de Rafa en Los ricos no piden permiso, ¡y llegaron los reproches! Siempre con humor, claro.
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski hablaron de la comentada escena que la actriz realizó con Luciano Castro en Los ricos no piden permiso, que incluyó un encuentro fogoso entre los personajes.

      Embed

Garciarena realizó una entrevista telefónica para el programa La tarde, que el conductor tiene en Radio 10 y ni bien comenzó la charla, ¡él lanzó el reproche! "Anita, el personaje, es brava, empezó como muy inocente. ¿Y ahora? ¿Y ahora? Quiero no te puedan besar por contrato, quiero que no tengas ningún acercamiento con ningún actor. Quiero que seas Lolita Torres", bromeó.


"Mi amor, igual me conociste siendo actriz, entendés perfectamente la carrera que elegís, así que está todo bien", contestó ella, pero Paoloski remató: "Entender la entiendo, ¡no la comparto!". 


"Esto es algo que se sabía que iba a pasar pero cada personaje tenía que vivir cosas diferentes hasta ahora que está empezando a nacer esta historia con Rafa", sintetizó la actriz sobre su personaje.


      Sabrina-Garciarena-r10.flv

TAGS
sabrina garciarena, german paoloski, los ricos no piden permiso, escena, hot,