martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 09:22 (hace )
Desopilante

Tremendo blooper de Marian Farjat con su perro que la hizo estallar a gritos

19/07/2016 21:38 hs
La ex concursante de Gran Hermano fue a Infama con Brian Lanzelotta para hablar de la reconciliación. Llevaron al bulldog francés y algo salió mal...
Cuidado con los cachorros. Esa sería la frase que Marian Farjat debería haber aprendido antes de ir a Infama con su perrito Bulldog francés que comparte junto a Brian Lanzelotta tras la reconciliación.


La ex concursante estaba junto a su novio hablando de la relación cuando de repente, el perrito pidió ir con ella. Denise Dumas, quien lo tenía en brazos en ese momento se lo pasó de manos y en un descuido, Batman (así se llama el can) dejó de morder la correa para agarrársela con el cachete de Marian.


Lo curioso es que el animal no mordió con un tarascón, sino que lo agarró para estirarlo. Y todo eso se vio en pantall.


      perro marian


La frase sin filtro de Brian por la reconciliación


Minutos antes, Brian habló de la vuelta con su novia, después de cortar por varias semanas. "Lo que pasa es que es de vuelta lo miso, creo que realmente nos tiene que interesar a nosotros dos si volvemos, si nos dejamos. Obviamente hoy estamos metidos en un mundo, una rueda en la que nos exponemos y bueno, estamos acá otra vez poniéndole el pecho a las balas, ¡quedando como dos boludos otra vez!", lanzó, provocando las risas de todo el estudio. 

TAGS
marian farjat, infama, perro, blooper,