domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:00 (hace )
Conmoción

Falleció Garry Marshall, el director de "Mujer bonita"

20/07/2016 07:44 hs
El reconocido director murió este miércoles tras padecer una complicación en un cuadro de neumonía que lo mantenía internado.

El director de "Mujer Bonita", Garry Marshall, falleció a los 81 años en un hospital de Burbank (California) tras padecer una complicación de una neumonía, según informó su publicista Michelle Bega.


Garry había comenzado su carrera en la década del '60 escribiendo escenas para "The Tonight Show" con Jack Para en Nueva York, luego continuó en ciclos de comedia como "Happy Days", "The Odd Couple", entre otros.


Uno de sus grandes éxitos fue la adaptación de Neil Simon, "The Odd Couple" que se transmitió por la ABC y que tuvo diversos premios Emmy.


Finalmente en 1990 realizó uno de los clásicos del cine "Mujer Bonita" que le valió un Globo de Oro a su protagonista Julia Roberts.


"Mujer Bonita" es la historia de un abogado millonario que se enamora de una prostituta y comienzan un romance envuelto en polémica, prejuicios y pasión.


Sus últimos trabajos con los que se destacó fueron "El diario de una princesa" (2001);  "El día de los enamorados" (2010); "Año Nuevo" (2011) y en abril de 2015 estrenó "Día de las madres".

TAGS
garry marshall, murio garry marshall, mujer bonita, julia roberts,