miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 11:02 (hace )
¡Para las fans!

El nuevo video de Ricardo Arjona en el que aparece su hijo Nicolás y le hace una inesperada invitación

20/07/2016 08:42 hs
El cantante guatamalteco presentó su nuevo videoclip en el que interviene su hijo menor y revela la faceta paternal del artista.

"Nada es como tú",  es el nombre del nuevo videoclip que Ricardo Arjona grabó en El Teatro del Museo del Barrio de Nueva York, bajo la dirección del argentino Pix Talarico.


En el video el cantante aparece en un escenario frente a siete mujeres que compiten por llamar su atención, mientras él canta: "Nada, nada, nada es como tú, ni La Mona Lisa ni la Torre Eiffel.  Nada es tan perfecto como tú. Nada ha sido nunca como tú".


Pero la escena es interrumpida por un personaje inesperado: su hijo Nicolás. El niño aparece por primera vez junto a su padre en una producción audiovisual.


Con el uniforme de fútbol de la Selección Nacional de Guatemala y una pelota bajo el brazo, Nico dialoga con su padre y le hace una particular invitación en medio de la canción.


"¿Papá nos vamos?", pronuncia Nico. "¡Vamos! ¿A jugar qué?", responde Arjona. El pequeño muy sonriente responde: "fútbol". De esta forma, se revela la faceta paternal del artista.


      Embed



      Embed


El cantante compartió algunos adelantos:


      Embed



      Embed


TAGS
ricardo arjona, nicolas arjona, nadie es como tu, nuevo video de arjona,