sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 03:57 (hace )
Picante

Todas contra Fabián Doman: aseguran que es un "mal tipo" y que debe plata

20/07/2016 12:20 hs
Tras su polémica y repentina renuncia al Bailando 2016, Melina Fleiderman y Barbie Simons contaron anécdotas del paso del conductor por C5N.

El sábado pasado Fabián Doman renunció a Showmatch 2016 a través de su cuenta oficial de Facebook y su salida no cayó nada bien, sobre todo a su equipo de trabajo y a su bailarina Barby Reali, quien se enteró por un mensaje en WhatsApp que se quedaba sin trabajo en el Bailando.


En ese marco, Melina Fleiderman y Barbie Simons fueron lapidarias con el ex conductor de C5N a quien señalaron como "mal tipo" y "mal compañero".


      Embed

"Más allá del personaje, si yo trabajo en equipo y un día decido, por lo que sea, lo mínimo que hago es llamarlos y les cuento de mi decisión de no seguir, antes de hablar con las autoridades. ¡Doman no sabe trabajar en equipo!", indicó Fleiderman en La tarde por C5N.


      DOMAN 1.avi

En tanto Simons agregó: "En la radio dicen que entra y no saluda. Muchos compañeros de C5N contaron que no saluda, a mí siempre me saludó y eso lo rescato", mientras que la conductora agregó un dato de color: "¿Ustedes  saben por qué acá en C5N le decían The face (la cara)?", y tras una graciosa imitación indicó que Doman se autodefinía como "la cara del canal".


Como si esto fuera poco, la panelista informó que le debe plata de marzo y abril. "Doman es esto, él asegura y piensa que todo el mundo esa pendiente de lo que él hace y lo que a él le pasa. Flaco, si querés contar algo contalo hermano", lo apuró Fleiderman.


      DOMAN 2.avi

TAGS
fabian doman, c5n, barbie simons, melina fleiderman, la tarde,