lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:40 (hace )
Conflicto legal

Moria Casán, inhibida: Xavier Ferrer Vázquez le pide 30 millones de pesos

21/07/2016 09:22 hs
El denunciante quiere la mitad de lo que la capocómica facturó entre 2002 y 2006. Ella ni siquiera presentó abogado y fue declarada en rebeldía.

Xavier Ferrer Vázquez demandó a Moria Casán por "disolución de sociedad" y la Justicia decretó la inhibición de sus bienes por un valor de dos millones de dólares.

 

Según informó la revista Semanario, la diva podría perder parte de su fortuna. La demanda se realizó en diciembre de 2015 y Moria fue declarada en "rebeldía", debido a que nunca se presentó ni nombró abogado para su defensa.

 

El juzgado civil 33 tomó la medida de la inhibición de bienes hasta que no se concrete el pago de casi 30 millones de pesos que reclama su ex pareja por el 50 por ciento que Moria facturó entre 2002 y 2006, sociedad que según Ferrer Vázquez él formaba parte como socio comercial y que sobre esos negocios no cobró la parte que le correspondía.

 

Por el momento, Moria no habló sobre el tema. "Ella está en silencio porque sabe que pierde. Habla cuando puede pulverizar a otra persona, pero conmigo no puede hacer nada", manifestó por su parte Ferrer Vázquez.

TAGS
moria casan, xavier ferrer vázquez, inhibicion,