jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:27 (hace )
Entrevistas exclusivas

Cine: "La vida secreta de las mascotas" y "La leyenda de Tarzán", los estrenos de esta semana

21/07/2016 09:22 hs
Como cada semana en RatingCero.com te traemos los estrenos más esperados y entrevistas exclusivas con sus protagonistas.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

RECOMENDADOS CINE:

 

LA LEYENDA DE TARZAN


      Embed

Sinopsis: Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.


Director: David Yates


Elenco: Alexander SkarsgårdMargot RobbieChristoph WaltzSamuel L. JacksonDjimon HounsouJohn HurtElla PurnellCaliSimon Russell BealeMadeleine Worrall,Laurence SpellmanLasco AtkinsMatthew William JonesCasper CrumpGuy Potter


Puntaje: RATING #4


"La Leyenda de Tarzan" es uno de los estrenos fuertes y super esperados de esta semana, sobre todo porque muuuchos esperan ver que es lo que hizo David Yates, su director, quien estuvo al mando de las últimas cuatro pelis de Harry Potter y debo confesarte que lo que vas a ver supera los trailers en absoluto. La forma en que narran la historia, gracias a Adam Cozad - su guionista - (con quien hablé sobre este tema), la fotografía, los momentos de acción y los efectos especiales hacen y harán que la peli sea una diversión total. Alexander Skarsgård (a quien ya disfrutamos en "True Blood") se pone en la piel del legendario rey de la selva y la rompe... un Tarzan super bien logrado con los matices justos para entender que él es quien debe ser. Lo acompañan Margot Robbie, Samuel L. Jackson (que no puede ser tan genial en su personaje) y el gran Christoph Waltz. Un elenco potente para una película que tiene todos los condimentos que hacen que uno la pase bien en el cine. ¿Se vendrá la segunda parte y una nueva aventura de Tarzan? Dale play al video y descubrilo vos mismo viendo mi encuentro con Alexander y Adam (guionista) que me cuentan algunos detalles exclusivos de la película y nos divertimos charlando sobre el físico tan trabajado de Skarsgård... Gran nota a solas y en exclusiva para RatingCero.com. ¡Play y a disfrutarla!

 

 

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS


      Embed

Sinopsis: En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball esta reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.


Directores: Chris RenaudYarrow Cheney

 

Voces en Off: Andrés López, Martín Campilongo, Eugenio Derbez, Mónica Huarte, Ana María Simon, Chumel Torres, Jesús Guzmán, Bruno Pinasco, Natasha DupeyrónPuntaje: RATING #5

 

Puntaje: RATING #5


"La Vida Secreta De Tus Mascotas" es otro de los grandes estrenos de esta semana que seguramente impacte muy fuerte en la taquilla de nuestro país, tanto como sucedió en EEUU, que fue el mejor estreno de la historia, con 103 millones de espectadores, superando a "Intensa-Mente". La peli proviene de los mismos estudios que nos hicieron disfrutar de "Mi Villano Favorito" y "Minions", en esta oportunidad sobre algunas cuantas mascotas que hacen de las suyas una vez dejadas solas en sus respectivas casas/departamentos. Hermosos personajes, colores explosivos como las animaciones nos tienen acostumbrados, música, buenos gags, y las voces en español de Andrés López, Eugenio Derbez, Mónica Huarte y nuestro Martín Campilongo... sí, sí, Campi, quien interpreta a Duke, uno de los perros que ingresan a la historia para generar algún que otro conflicto con su compañero de departamento, Max. Película para toda la familia, que no aburre en ningún momento y que seguramente, debido al éxito que ya tuvo en otros países, nos siga deleitando con nuevas aventuras. Con motivo del estreno, Campi me brindó una entrevista exclusiva para RatingCero.com en donde cuenta como fue todo el proceso de grabación de su voz para una película animada. ¡Dale play y disfrutala!

 

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
la leyenda de tarzan, la vida secreta de las mascotas,