lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 14:37 (hace )
Polémica

Levantaron una gira teatral de Dady Brieva: el actor devolvió el dinero

21/07/2016 12:02 hs
El humorista iba a presentar su espectáculo unipersonal en el norte argentino, pero tuvo que cambiar sus planes. En una entrevista, explicó los motivos.

Dady Brieva tenía previsto presentar Dadyman en varias ciudades del norte argentino. Pero las suspendió. En algunos medios trascendió el rumor que tomó esa decisión luego de haber sido escrachado en redes sociales por su afinidad con el kirchnerismo.

 

Para despejar dudas, Dady explicó lo sucedido. "Hay dos maneras de hacer teatro: una producción que va a porcentaje y otra que paga fijo. Había vendido cuatro funciones en Salta, Tucumán, Termas y Santiago. Me habían pagado un fijo y me giraron la guita. No le está yendo bien a la venta de entradas que bajaron en general un porcentaje importante. El tipo iba a perder mucha plata, entonces le dije 'loco, tranquilo, acá no pasó nada, te devuelvo la plata de la gira y me quedó a jugar con mi hijo acá que está de vacaciones'. Eso fue todo", manifestó en declaraciones televisivas.

 

"Las funciones se levantan, había 150 entradas vendidas en una sala de 800. Las entradas se devuelven. Me ha pasado que me he enfermado y las entradas se devuelven. Hay una suspensión de funciones en todos lados y por muchos artistas... Eso es todo, no hay ninguna otra cosa. Funciones con 150 personas me cuesta hacer porque yo soy solito, no tengo gente y la energía que tengo que ponerle es mucha. Entonces decidí reprogramarlas", agregó al respecto.

 

Dady se iba a presentar este jueves en el Teatro del Huerto de Salta, el 23 en el Centro Cultural General San Martín en Termas de Río Hondo, el 24 en la capital de Santiago del Estero y el 7 de agosto en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

TAGS
dady brieva, dadyman, levantamiento,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore