jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 21:10 (hace )
Exclusivo

Alexander Skarsgard: "Tarzán es más romántico, aventurero y más rudo que yo"

21/07/2016 12:50 hs
El protagonista de "La leyenda de Tarzán" habló con Fernanda Arena para C5N, el único canal en el lugar que pudo entrevistarlo desde lo alto de las Cataratas del Iguazú.

Este jueves se estrena en los mejores cines La Leyenda de Tarzán película dirigida por David Yates, que tiene como protagonista a Alexander Skarsgard. En una entrevista íntima con C5N, el actor sueco habló de su papel y, desde lo alto de las Cataratas del Iguazú, definió al personaje como "más romántico, aventurero y más rudo".

 

      tarzan

"Estuve en las Cataratas del Niagara y son majestuosas e impresionantes pero no son muy románticas. Están rodeadas de casinos  y hoteles. Acá sentís que estás en contacto con la naturaleza de una manera diferente... Bueno, nunca me voy a ir, me quiero quedar acá para siempre. Es el mejor lugar que he visto en mi vida", expresó el actor entre risas.


      Embed

Nacido y criado en Estocolmo, aseguró que se siente muy atraído por la naturaleza y que le gusta estar en contacto con la vida silvestre: "Disfruto de la combinación de ambas cosas, prefiero el mix. Estoy acostumbrado a las grandes ciudades porque nací en una y de hecho ahora vivo en Nueva York".

 

Al ser consultado sobre en qué se compara con su personaje, confesó: "Espero tener muchas cosas en común con Tarzán, pienso que las tuve que tener para poder interpretarlo. Cuando trabajás en un rol debés encontrar algo dentro de ti relacionado con el personaje. Aunque Tarzán es más romántico, aventurero y más rudo que yo, definitivamente".

 

TAGS
la leyenda de tarzan, alexander skarsgard, fernanda arena, c5n,