viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:06 (hace )
Televisión

Verónica Ojeda y la posibilidad de que Dalma conozca a Dieguito: "Cada uno tiene su tiempo"

21/07/2016 20:59 hs
La ex mujer de Diego Maradona se mostró feliz por el vínculo de Gianinna con su hijo y habló de la otra hermana.
Verónica Ojeda confirmó que Gianinna Maradona sigue teniendo relación con Dieguito Fernando, a pesar del enojo de su padre.

En una entrevista con Infama, la ex de Diego Maradona, dijo que ese vínculo la enorgullece y que Gianina seguirá viendo a su hermano a pesar del enojo que eso pueda generar.


"Lo viene a ver al nene... Tiene diálogo, se juntan, juegan, se abrazan, se besan. Habla muy bien de ella, de la relación linda que está formando con su hermano. Los veo y me llena de orgullo. Me hace feliz verlos jugar. Me pone muy contenta", comentó.


Sobre la bronca del Diez por la relación, Ojeda sentenció: "Gianinna no tiene relación conmigo, se comunica porque quiere ver a su hermano y tiene ganas de tener un vínculo con él. Nosotras no tenemos una amistad ni estamos hablando todos los días. Cuando el nene sea más grande se comunicara directamente con él. Hoy tiene que hablar conmigo y sabemos separar las cosas. Es nuestra prioridad es la felicidad del nene. Y si el padre se enoja, allá él. Ella ya es grande, si tengo ganas de llevárselo con Gianinna se lo voy a llevar, no me importa el padre".


"Es un problema de él. Ese vínculo es hermoso, crece cada día más con mucho amor".  

Sobre Dalma, dijo que aún no se acercó, pero que "cada uno tiene su proceso, su tiempo". "Yo sé que en algún momento lo va a venir a ver. Sé que lo quiere también", aseguró. 


      vero ojeda

TAGS
veronica ojeda, gianinna maradona, dieguito fernando,