miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 22:52 (hace )

El mal momento de Nico Vázquez: accidente en Como Anillo al dedo y censura en Instagram

22/07/2016 09:14 hs
El actor tuvo un percanse en medio de las grabaciones del programa. Además, la red social quitó el trailer de su película porque mostraba su cola.

¿Te parece correcto que Instagram haya censurado a Nico Vázquez por mostrar su cola?

Sí 
No 
 
51.91%
No
 
48.09%

¡No pega una! Nicolás Vázquez presentó este jueves el actor había presentado en las redes el tráiler de La última fiesta, la película que se estrena el 6 de octubre y que cuenta con la actuación de Benjamín Amadeo, Alan Sabbagh y Eva De Dominici, entre otras figuras. Sin embargo, Instagram lo censuró.


Sucede que, dueño de ¡un lomazo! aparecía en uno de los planos del tráiler mostrando su cola al desnudo con una sugerente marca de una sunga.


"TEASER exclusivo. ¡Te avisé que era una locura! Se viene @laultimafiestaok el 6 de octubre en los cines #LaÚltimaFiesta @buffalo.films ¡Gracias @litebrush por esa marca! ¡Ja! @nicksilbert @markleandro", había escrito el actor en su cuenta de la red social.


Poco duró el video en Instagram debido a que por políticas de privacidad de la plataforma, las imágenes fueron censuradas.


      nico1.mp4

A esto se le suma el accidente que sufrió el actor en medio de las grabaciones de Como Anillo al dedo, programa que conduce por El Trece junto a su mujer, Gimena Accardi.


El actor estaba grabando con un participante cuando en el primer juego tuvo un fuerte golpe con un palo y se lastimó. A pesar del dolor, y como buen profesional, Vázquez siguió grabando el programa y tras finalizar, fue atendido por los médicos del canal. Luego lo llevaron a una clínica, donde se constató que tenía un esguince en la mano, por lo que fue enyesado.


Mirá cómo es el juego en el que se lastimó Nico.


      nico2.mp4

TAGS
nicolas vazquez, instagram, como anillo al dedo, la ultima fiesta,