martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:03 (hace )
Cine

Llegan los Premios Platino al cine, con Guillermo Francella, la China Suárez, Benjamín Vicuña y Peter Lanzani en Punta del Este

22/07/2016 11:25 hs
Los actores argentinos de destacadas actuaciones en la pantalla grande, se darán cita en el país vecino para la importante premiación.

Los Premios Platino, que reconocen a lo más destacado del cine iberoamericano, se entregarán el próximo domingo 24 de julio en Punta del Este. Los invitados a la premiación empezaron a llegar este viernes a la ciudad uruguaya.

 

Un lujoso hotel de La Barra alojará a Guillermo Francella con su mujer, la China Suárez y Benjamín Vicuña, Peter Lanzani y Cecilia Roth, según informó Crónica. Ellos estarán en uno de los lujosos bungalows preferidos por estrellas como Ron Wood, David Guetta y Valeria Mazza.

 

También se sumarán Pablo Trapero, Martina Gusmán y el actor español Javier Cámara, quien protagonizó junto a Ricardo Darín la película "Truman". La presentadora, Natalia Oreiro, se alojará en una residencia junto a Ricardo Mollo y su hijo Merlín Atahualpa.

 

TAGS
premios platino al cine, guillermo francella, china suarez, benjamin vicuña,