sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 23:18 (hace )
Televisión

Miriam Lanzoni, en crisis con Alejandro Fantino: "Por ser famosos no nos dejan adoptar"

22/07/2016 12:05 hs
La panelista afirmó que está pasando un mal momento en general, poniendo énfasis en las dificultades que tienen a la hora de adoptar un hijo.

Miriam Lanzoni sorprendió al revelar este viernes que está pasando un mal momento, aclarando que esto incluye su relación con Alejandro Fantino.

 

"Estoy en crisis de todo. Cuando te pasan cosas, te pasan todas juntas. Esto empezó hace diez días. Estaba desacostumbrada a pasarla tan mal de golpe. Hace muchos años que no tengo tantos quilombos todos juntos. Se juntaron cuestiones familiares, personales y laborales. Lloro bastante. A mí me gusta llorar sola frente al espejo. Todo tiene solución, pero a veces las soluciones pueden ser dolorosas. Tendré que volver a terapia", manifestó en Los ángeles de la mañana.

 

      lanzoni
 

Más adelante, puso énfasis en que su principal karma es la dificultad que tiene junto al conductor a la hora de adoptar un hijo. Al borde de las lágrimas, explicó: "Hace dos años empezamos el trámite para adoptar un hijo. Es muy complicado. Hay demasiada burocracia. Si una asistente social viene a tu casa, puede entender perfectamente cómo vivís y quién sos. Ellos interpretan cuestiones que uno no se da cuenta. Pero nos rechazan de antemano, diciendo 'yo con famosos no quiero saber nada'. Cuatro asistentes ya nos rechazaron".


      lanzoni 2

TAGS
miriam lanzoni, alejandro fantino, adopcion, crisis,