viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:55 (hace )
Picante

Karina desmintió estar embarazada e ironizó sobre Gianinna Maradona: "El Kun permite algunas cosas..."

22/07/2016 18:42 hs
La Princesita y Agüero llegaron este viernes de un viaje que realizaron a Disney y Miami con la familia del futbolista y la cantante habló de la hija de Maradona.
Karina La Princesita y el Kun Agüero regresaron este viernes de un viaje que realizaron a Disney y Miami con toda la familia del futbolista. Al llegar a Buenos Aires, la cantante habló con la prensa y, además de desmentir los rumores de embarazo, le tiró una indirecta a Gianinna Maradona, exmujer del Kun.

"No estoy embarazada y tampoco tengo dudas de estarlo. Somos personas públicas y a veces está bueno decirlo por respeto y todo eso... Tampoco es que estoy esperando los meses y a estar segura", aclaró Karina.


      Embed

Por su parte, atendió a Gianinna Maradona, exmujer y madre del hijo de Kun Agüero: "Es un tema que nunca me metí y que jamás me voy a meter porque es un tema que no me corresponde. Tengo mucho respeto por la mamá y por el papá de Benjamín", aseguró, y luego agregó, con ironía: "Valoro mucho cómo Sergio permite algunas cosas y es un caballero".


      karina la princesita vs gianinna maradona



TAGS
gianinna maradona, karina la princesita, kun aguero,