domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:02 (hace )
Bailando

Lissa Vera, en Showmatch: excelente salsa en trío junto a Fede Bal y Laurita Fernández y su hija revolucionó la pista

22/07/2016 23:00 hs
La cantante de Bandana fue invitada por la pareja ganadora de la edición del 2015 y deslumbró al jurado con sus movimientos. ¡Mirá el video!

Lissa Vera, una de las integrantes de Bandana, fue invitada este viernes para bailar la salsa en trío junto a Fede Bal y Laurita Fernández en Showmatch. Juntos, interpretaron "La Gozadera" de Gente de zona (ft. Marc Anthony) y deslumbraron al jurado, que los calificó con 34 puntos.


En la previa, Lissa presentó a su hija Catalina, de dos años que también debutó en la pista del Bailando y sorprendió al propio Tinelli al ritmo de Justin Bieber.


      lissa bandana previa

Ángel De Brito (10) quedó maravillado con el trío: "Me encantó. Creo que fue tu mejor gala, Fede, bailaste increíble. Se nota que te gustan los tríos". Nacha (9), por su parte, se sorprendió con la actuación de Lissa: "Sumaste a un dúo que es muy poderoso".


Moria (8) también hizo hincapié en la cantante: "Le trajiste una bocanada de aire fresco a esta pareja, me encantó". Solita (voto secreto) también tuvo palabras de elogio para el trío.


Por último, Marcelo Polino (7) destacó: "Me encanta que estés, Lissa. La coreo me gustó mucho".


      lissa salsa en trio

TAGS
lissa vera bailando 2016, lissa vera showmatch, lisa vera, lissa bandana, fede bal laurita fernandez, salsa en trio,