sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:53 (hace )
Bailando 2016

¡Imparables! El apasionado (y largo) beso de Mariana Brey y Fernando Carrillo en la salsa en trío

23/07/2016 00:05 hs
El venezolano invitó a la periodista a participar del ritmo del Bailando 2016 y sorprendieron en el final de la coreografía. ¡Mirá el video!
Fernando Carrillo y Camila Mendes invitaron a Mariana Brey a bailar la salsa en trío este viernes en Showmatch y la periodista sorprendió con un interminable beso que le dio al venezolano.

La música y la coreografía ya habían terminado y ni el propio Tinelli los pudo separar. Bailaron "Salsa con coco" de La Cocoband pero, a pesar del beso final, no conformaron al jurado y obtuvieron 26 puntos.


      mariana brey fernando carrillo salsa en trio

De Brito (5): "Fernando, dedicate menos a pelear y más a ensayar que vas a mejorar". Nacha (6), sin embargo, no quedó conforme: "Mucho no me gustó. Lo que más me gustó fue Mariana". Moria (9), en cambio, les dio su aceptación: "Hubo armonía, fluyó muy bien. No puedo creer cómo bailaste, Mariana".


Solita (voto secreto) destacó la evolución de Carrillo: "Estás cada vez mejor". Y por último, Polino (6) levantó el pulgar: "Me sorprendiste, Mariana. Este fue tu mejor ritmo, Carrillo".


      Embed


TAGS
fernando carrillo, mariana brey, bailando 2016, salsa en trio, beso,