viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 05:10 (hace )

La preocupación de Jésica Cirio por su show: "Lo hago con ganas y mucho miedo por la situación del país"

23/07/2016 16:42 hs
La actriz se refirió al impacto de los aumentos en la cultura. En la semana, Dady Brieva admitió que debió suspender su obra por la poca venta de entradas.

No fueron semanas fáciles para Jésica Cirio. La modelo y actriz sufrió la extorsión y las amenazas de su padre, quien le pidió plata a través de los medios de comunicación. Sin embargo, en una entrevista íntima se refugió en sus ganas de ser madre y en su trabajo con su espectáculo infantil.


"Tengo muchas ganas de ser mamá, al trabajar con chicos y para chicos, los veo, son tan hermosos que ya lo decidí, planeo ser mamá para fin de este año", reiteró Cirio, en el marco de su matrimonio con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.


Por otra parte se refirió a la obra teatral infantil que protagoniza en el Teatro Astros, "Alicia Qué Hay Del Otro Lado" y se sumó a las preocupaciones de los artistas, que en la semana quedaron en evidencia con las declaraciones de Dady Brieva sobre las razones por las que debió suspender su obra.


      Embed


"Es un espectáculo hermoso, que me hace muy feliz, lo estoy haciendo con muchas ganas, y con mucho miedo, por la situación del país, pero siempre estamos a sala llena", y al
ser consultada acerca de si se dedicará a los infantiles, contestó que "todavía no me paso para ese lado, estoy en el medio".


Además se refirió a la exposición de su padre, quien la extorsionó y amenazó al pedirle dinero, a través de algunos medios de comunicación: "Creo que los medios ya entendieron lo que pasaba con mi padre, que me hace mal, que me extorsionaba, me amenazaba. Al principio lo veían como un personaje colorido para la televisión, pero no veían el sufrimiento que yo vivía por detrás, no está bueno que se exponga una persona tan siniestra, tan psicópata", sostuvo en Agarrate Catalina.

TAGS
jesica cirio, alicia que hay del otro lado, teatro, dady brieva,