sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:50 (hace )
Videos

La final de "Dueños de la cocina": Rodrigo se consagró ganador; y la emoción de Narda Lepes

24/07/2016 09:19 hs
Tras una difícil competencia con Matías, el nuevo chef se convirtió en el primer ganador del reality culinario conducido por Marley por Telefe.

Este sábado por la noche terminó "Dueños de la cocina", el reality culinario conducido por Marley en la pantalla de Telefe, que contó con un jurado de chef conformado por Narda Lepes, Donato de Santis y Christophe Krywonis.


Tras intensos meses de juego en el que diversos participantes expusieron sus habilidades en la cocina y en el trabajo en equipo, finalmente el reality obtuvo un ganador luego de una picante final.


Rodrigo se consagró el primer ganador de "Dueños de la cocina" tras destacarse frente a su rival Matías. Como premio el cocinero obtuvo 300 mil pesos y el puesto de encargado por un año de La panadería de Pablo, el nuevo restaurante de Pablo Massey.


      dueños final 1



Tras ser elegido, el chef expresó su emoción y quien no pudo contener sus lágrimas fue Narda, quien felicitó al ganador.  


      dueños final 2



      Embed



El plato ganador:


Rodrigo se convirtió en ganador del ciclo con el plato que hizo junto a Gustavo y Matías Totaku: un tartare de salmón rosado y emulsión de palta, mollejas con miel especiada y criolla de pimientos asados, ñoquis de ricota y queso con estofado de cordero y crema de chocolate blanco y yogur con crumble de algarroba y frambuesas.


Mientras que Matías lo hizo junto a Thierry y Gabriel: langostinos al vodka, lisa con puré de zapallitos verdes, bife de chorizo con chimichurri y polenta y biscuit de chocolate con helado de algarroba realizado con nitrógeno.

 

TAGS
dueños de la cocina, final dueños de la cocina, rodrigo dueños de la cocina, narda lepes, marley,