sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 23:15 (hace )
¡Sorpresa!

La confesión de Santiago Bal: "Invité a comer a cuatro de mis mujeres, eso no lo hace cualquiera"

24/07/2016 10:47 hs
El capocómico contó una espectacular anécdota de vida y sorprendió a todos. "Te voy a contar la máxima, nadie lo sabe", enfatizó.

El prontuario de Santiago Bal es extenso y público, sus historias de amor e infidelidades son casi innumerables y comprometen a muchas mujeres del mundo del espectáculo.


Pero hasta entonces no se conocía una sorprendente revelación: el capocómico logró reunir a cuatro de sus exmujeres en una misma mesa. Si, sí, Bal cenó con María Isabel Andina, Thelma del Río, Silvia Pérez y Carmen Barbieri


"Te voy a contar la máxima, nadie lo sabe. Festejando un fin de año, un día de anticipación, invité a comer a cuatro de mis mujeres. Y comí con las cuatro juntas, eso no lo hace cualquiera. Fue maravilloso", reveló el papá de Fede Bal.


"Era un modo de demostrarles lo feliz que fue con ellas. No debo haber sido mala persona", completó.


      Embed



Las mujeres de Bal:


En su vida íntima y relacionada a lo amoroso, Santiago Bal estuvo envuelto en polémicas y controversias públicas. Su primera mujer fue María Isabel Andina, con quien fue padre de Mariano. Luego su primera esposa fue la actriz y vedette Thelma del Río (1926-1998), con quien se separa al mantener un romance secreto con otra vedette, Silvia Pérez, con quien tuvo a su única hija mujer, Julieta Bal.


Lo cierto es que cuando Santiago le detectan cáncer por primera vez, Pérez lo dejó y Thelma se hace cargo de él, y lo lleva a su casa. Bal aseguraba que "había vuelto a su verdadero amor", pero terminó siéndole nuevamente infiel en 1986, con Carmen Barbieri, con quien se casó por segunda vez y tuvo en 1989 a su tercer hijo Federico.

TAGS
santiago bal, fede bal, carmen barbieri, thelma del rio, silvia perez,