sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 03:56 (hace )
¡Lo mató!

Bailando: Barby Reali habló sobre la sorpresa que le causó la renuncia de Fabián Doman

24/07/2016 13:21 hs
"¿Cómo va a renunciar a través de un grupo de Whats App?", dijo la ex pareja del periodista. Mientras se le pasa el enojo, acompaña a Jesica Cirio en el teatro haciendo el infantil Alicia, ¿Qué hay del Otro Lado?

Barby Reali, quien fuera pareja de Fabián Doman en el Bailando antes de que el periodista imprevistamente se bajara del certamen, habló de la sorpresa que le causó la renuncia y el modo en que se lo comunicó. "No sé lo que le pasó ya que no era algo que lo veníamos hablando", le dijo a Julieta Camaño en Right Now.

 

"Apareció un mensaje el sábado que decía chicos gracias por todo los voy a extrañar. ¿Cómo va a renunciar a través de un grupo de Whats App al Bailando...? ¡Llamame!", agregó quien en estas vacaciones de invierno acompaña a Jesica Cirio en el infantil Alicia, ¿Qué hay del Otro Lado?

 

      Julieta-Camaño-videos.mp4



No obstante, la ex de Federico Hoppe dijo que Doman "después se contactó cuando se enteró que estaba enojada. Yo lo quiero pero me duele que lo haya hecho de esta manera".

 

      Julieta-Camaño-videos.avi



La recorrida que hizo el programa de C5N por los camarines del espectáculo también mostró a Jesica Cirio quien se quitó los leggins con los que es una de las reinas del fitness y pasó al tul... ¿preparándose para ser madre?


      Julieta-Camaño-videos.avi


TAGS
bailando 2016, barby reali, julieta camaño, fabian doman,