miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 10:59 (hace )
Más leña al fuego

Ximena Capristo criticó a Cristina Pérez: "Ella es una comunicadora, no estuvo correcto la forma en la que dijo que no quería ser madre"

24/07/2016 19:38 hs
La actriz, que espera un hijo junto a Gustavo Conti, debatió en lo de Mirtha Legrand sobre las expresiones de la periodista.
Invitada al programa de Mirtha Legrand, Ximena Capristo (que espera un hijo junto a su pareja Gustavo Conti) criticó el modo en el que Cristina Pérez expresó su decisión de no ser madre y de no hacer ningún tratamiento por si en el futuro se arrepiente.

      Embed


"Me pasó, cuando lo leí que no estuvo correcto porque ella es comunicadora social, y me pareció chocante de la forma que lo dijo... Del cobayo, de la oveja... Hay muchísimas mujeres que sí quieren ser madres y que tal vez tienen que congelar sus óvulos porque no tienen una pareja. O después de los 35 años si o si tenés que congelar tus óvulos", comentó, sumando una frase polémica en torno a la edad biológica para ser madres.


"La forma que lo dijo fue chocante, no que no quiera ser madre, porque es recontra respetable, hay un montón de mujeres que no tienen ese deseo. Pero se la juzgó por la forma que lo dijo", agregó.


La diputada nacional Victoria Donda escuchó esa postura, pero opinó que era muy valioso que la periodista haya podido no sólo tomar esa decisión en una sociedad que presiona para que las mujeres sean madres, y Luis Novaresio agregó que "cuando se tiene que decir que se 'respeta mucho' a las mujeres que no quieren tener hijos", de manera forzada, entonces es porque no se respeta".


      ximena capristo

TAGS
ximena capristo, cristina perez, maternidad, almorzando con mirtha legrand,