domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 19:52 (hace )
Video

Un rapero se filmó disparándose en la cara, para hacerse famoso en internet

25/07/2016 13:49 hs
Kasper Knight es un rapero de Indianápolis que, según dijo, quiso llevar a cabo la prueba para su próximo clip y "hacerse famoso en internet". Aseguró que ya se había disparado otras veces.

Kasper Knight es un rapero de Indianápolis que, según dijo, quiso llevar a cabo la prueba para su próximo clip y "hacerse famoso en internet". Aseguró que ya se había disparado otras veces.

A pesar de que parece estar sufriendo un dolor tremendo mientras sostiene su mano en la mejilla y escupe sangre, Knight dijo que ya recibió otros disparos antes y que esta última herida fue sólo un "cuatro de 10 en la escala de dolor".

Armado con una pistola y su teléfono móvil, Knight se filmó a sí mismo mientras disparaba un arma de fuego a través de su mejilla derecha en el asiento trasero de un auto. El video publicado el 22 de julio se volvió un viral, aunque el efecto no fue el deseado por el rapero: la mayoría de los que lo vieron se burlaron de él.


      rapero video

En un mensaje de Facebook el 17 de julio, Knight escribió que había recibido un disparo en la cara y pidió a sus amigos que no le escribieran porque la policía se había llevado su teléfono. Se supone que al recuperarlo días más tarde, decidió subir el mayerial.

Según trascendió y en base a su propio relato con algunos medios el protagonista habría buscado grabar un videoclip, pero nadie quiso filmarlo, por lo que decidió hacerlo él mismo, incluida la particular escena.

"Yo estaba un poco desorientado después de la explosión," contó Knight. "Esto se debe a que mis oídos me quedaron doliendo. Era difícil concentrarse en el sonido y, aunque supuse que me había tragado la bala no estaba muy seguro", detalló.

TAGS
kasper knight, rapero, disparo, video,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore