domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:05 (hace )
Escándalo

"¿Nos frotamos hoy?": el mensaje por el que Vicky Xipolitakis le rompió dos celulares a Ottavis

25/07/2016 15:21 hs
La mediática reveló escandalosos detalles de la separación con el diputado provincial por el Frente para la Victoria.
Vicky Xopolitakis contó este lunes escandalosos detalles de la separación con José Ottavis, el diputado provincial por el Frente para la Victoria con quien vivió una relación desde diciembre de 2015 hasta mayo de 2016.

En una entrevista televisiva, la mediática reveló que su ex intercambiaba mensajes con otras mujeres delante de ella y que la engañaba no solo con una sola mujer. Pero el detonante fue durante un evento en el Palacio Duhau cuando ella descubrió un escandaloso mensaje que decía: "¿Nos frotamos hoy?".


"No podía creer las faltas de respeto. Se mensajeaba con otras mujeres. Prendía y apagaba el teléfono, le sacaba la red y cuando volvía le caían mensajes, fotos, de doto. Ya no daba más, entré en crisis", reveló sobre los últimos días antes de finalizar su relación con Ottavis.


      vicky xipolitakis

"Reventé tres o cuatro teléfono, dos tablets", agregó sobre su reacción ante un episodio puntual en el que le descubrió un mensaje. "En el Palacio Duhau le cayó un mensaje que decía: ´¿Nos frotamos hoy?'". Ella no tiene nada que ver, militaba con él y factura por mes", agregó en Intrusos.


Por otro lado, aseguró que, según Ottavis, Cristina Fernández le dejó de atender el teléfono cuando comenzó su relación con ella: "Él hoy no tiene tanto poder. Me dijo a mí que Cristina no lo atendía más porque tenía muchos prejuicios porque salía conmigo. Eso me dijo, pero me dijo tantas cosas que ya no sé qué es verdad y qué no. No la veo a Cristina prejuiciosa".


      Embed

TAGS
vicky ottavis, jose ottavis, mensaje, nos frotamos hoy,