lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 08:03 (hace )

El fenómeno Buddy "Cake Boss" Valastro en la Argentina

25/07/2016 17:03 hs
La estrella del exitoso show "Cake Boss" se presentó por primera vez ante sus fanáticos y compartió sus mejores secretos sobre el arte de la pastelería.
Invitado por Discovery Home & Health, Buddy "Cake Boss" Valastro se presentó el domingo por primera vez ante más de 3500 fanáticos en el Centro Costa Salguero.

      Buddy y Susana.JPG

En un evento gratuito conducido por Iván de Pineda, el pastelero de las estrellas desplegó el ingenio, simpatía y humildad que lo caracterizan,  acompañado por sus colegas Christophe, de "Masterchef Argentina", y Rodrigo Cascón, del programa "Morfi". 

      Buddy y Susana.JPG

En el encuentro que fue conducido por Iván De Pineda, Buddy compartió el detrás de escena de sus exitosos shows, bailó tango y degustó dos tradicionales postres argentinos que le preparó el chef argentino Rodrigo Cascón.


      Buddy y Susana.JPG

Asimismo, recibió la visita de su colega Christophe Krywonis y juntos supervisaron a tres reposteras que les presentaron en vivo distintos diseños de tortas. 

      Buddy y Susana.JPG

Luego, el reconocido chef internacional se trasladó a los estudios de Telefe para participar del programa de  Susana Gimenez.

      Buddy y Susana.JPG

Buddy le obsequió a la diva cuatro tortas: una con forma de teléfono blanco, otra con la forma de un zapato de Versace de la conductora, otra que replicaba una sofisticada cartera y una cuarta que emulaba a un mate decorado con símbolos típicos de la Argentina. Además, le enseñó en vivo a la conductora cómo hacer una flor con glacé.

      Buddy y Susana.jpg



      Buddy y Susana.JPG




TAGS
byddu cake boss, buddy valastro,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore