lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 23:12 (hace )
Internacional

Jennifer Aniston se quebró al hablar de sus dolores más profundos: "Al final del día todos somos humanos"

25/07/2016 19:00 hs
La actriz respondió sobre sus frustraciones amorosas en una conferencia de prensa con seguidores en el Festival de Cine de Giffoni, y dio un mensaje esperanzador.
Jennifer Aniston (47) dio un mensaje esperanzador al hablar de sus frustraciones amorosas durante una conferencia con sus seguidores en el Festival de Cine de Giffoni.

Consultada sobre si alguna vez se había levantado y no sabía quién era, de la tristeza que sentía, la actriz comentó que sí, que le pasó muchas veces.


"No hay suficientes dedos en las manos ni en los pies para contar cuántas veces me ha sucedido. Al final del día todos somos humanos, ya seamos camareras, panaderas, estudiantes o lo que sea, todos nos hemos encontrado con un muro que creíamos no poder atravesar, esto es demasiado, Mi corazón no puede aguantar tanto, o el dolor es demasiado grande, o ¿soy lo suficientemente buena? Pensas, ¿cómo Voy a sobrevivir?'. Pero después, de alguna forma milagrosa te reponés y decía 'si, puedo, si puedo'", comentó emocionada. 


"No hay nada que nos separe, todos estamos en el mismo lugar, todos nacemos y morimos acá. No te castigues a ti mismo si te pasa. Y sal, habla con gente y encontrarás algo que te inspire", agregó, recibiendo los aplausos de la gente. 


De todos modos, todo eso fue parte del pasado, porque actualmente la actriz está en pareja con el director y guionista estadounidense Justin Theroux.


      jennifer aniston

TAGS
jennifer aniston, llanto,