viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:39 (hace )
Escándalo internacional

Qué dijo Lindsay Lohan por el violento video acusando a su pareja de haberla estrangulado

25/07/2016 21:05 hs
La actriz fue grabada por un vecino mientras acusaba a Egor Tarabasov de haberla querido estrangular, y ahora hizo un pedido a los medios.
Lindsay Lohan y su pareja Egor Tarabasov protagonizaron un violento episodio el sábado a la madrugada que quedó registrado en un video grabado por uno de los vecinos.


En las imágenes se la escucha gritando en el balcón "¡me acaba de estrangular, quiso matarme, todo el mundo lo va a saber! ¡Andate de mi casa! ¡ya no te amo, esto está terminado!".


      Embed

Según informó The Sun, la policía llegó al lugar por las llamadas de los vecinos pero cuando forzaron la puerta no encontraron a nadie. Luego se supo que la actriz se había tomado un vuelo el lunes a la mañana sola.


Con la noticia en los medios, escribió un largo texto en Instagram. "Apreciaría que pararan las especulaciones sobre mi vida privada. Desafortunadamente, un asunto privado se volvió más público de lo que puedo controlar y estaría muy agradecida si mi prometido y yo pudiésemos discutir nuestros temas por nuestra cuenta. Están pasando cosas más importantes en el mundo que nuestra relación. Por favor, déjenos resolver nuestros asuntos", expresó, sin desmentir lo ocurrido. 





TAGS
lindsay lohan, egor tarabasov, pelea, video,