lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:50 (hace )
Adelanto

Tapas de revistas: la gran vuelta de Karina Jelinek

26/07/2016 13:38 hs
La modelo regresa a ser la protagonista de una portada. Además, el trío Pampita-Pico Mónaco-Nacho Viale y la intimidad de Natalia Oreiro.
Como cada semana, en RatingCero.com te mostramos las tapas de las revistas. En esta edición, Hola! Argentina trae en su portada las fotos inéditas de Natalia Oreiro con su hijo Atahualpa.

Además, la princesa Charlene de Mónaco vuelve a "florecer" en el clásico baile de la Cruz Roja.


      Embed

En revista Caras de esta semana, Pampita entre Pico Mónaco y Nacho Viale. Además el nuevo look de Lionel Messi; Evangelina Anderson sopló 32 velitas en Marbella; Pocho Lavezzi y Yanina Screpante: love in Aruba; Kun Agüero y Karina, la princesita: amor y relax en Miami.


      Embed

Gente por su parte trae la vuelta de Karina Jelinek a las tapas de revistas. "Los argentinos nos prefieren con curvas", asegura la modelo. Además, El Kun y La Princesita en Miami: "Nos comprometimos, pero no pensamos en boda"; y Fernando Carrillo, del Bailando al paracaídas: "Me nominaron para ser el nuevo James Bond".


      Embed

En la portada de Pronto, la intimidad de Luciano Castro, el galán del momento. Además, Marina Calabró: "Me quiero casar con Martin"; Carmela Barbaro de novia: "Con Sebastián empezamos a salir durante mi embarazo"; y qué pasó entre Francisco Tinelli y Marian Farjat.


      Embed


TAGS
hola argentina, natalia oreiro, pampita, pico monaco, nacho viale, lionel messi, evangelina anderson,