viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:00 (hace )
Mano a mano

Iliana Calabró y Fátima Florez: cómo prepararon el baile y la opinión tras las críticas de Mauricio Macri a Freddy Villarreal

26/07/2016 10:22 hs
La actriz y la humorista hablaron con "No te duermas" por C5N donde confesaron que habían ensayado poco y no se privaron de opinar sobre las imitaciones.

Iliana Calabró y Fátima Florez brillaron en la pista del Bailando 2016 con la salsa en trío junto a Fernando Castro. A ritmo de "La salsa llegó" de La Sonora Carruseles, obtuvieron 34 puntos, uno de los más altos hasta el momento.


      Embed

Tras el certamen, ambas hablaron con No te duermas por C5N sobre cómo compusieron la imitación y la humorista dio su opinión sobre el conflicto tras las opiniones del presidente Mauricio Macri a Freddy Villarreal.


      Iliana Calabró y Fátima Florez.mp4

"Es la primera vez que hago una imitación sin máscara, de la mano de Celeste que es una gran maquilladora de acá me hicieron el maquillaje, afinamos las cejas y llegamos perfecto con el maquillaje y el vestuario de Lana. Hubo mucha buena onda", reconoció Fátima sobre su personaje.


Por su parte, Iliana reconoció que habían tenido poco ensayo porque "Íbamos a salir el miércoles y nos adelantaron al lunes, estoy sin dormir ¡y estuve con un mal humor! Aparte tenía que hacer el tiramisú".


Por otro lado, Fátima no se quedó al borde de la polémica que despertaron las críticas de Macri a su imitación en Showmatch y opinó: "Siempre cuando uno hace a un Presidente genera críticas a favor, en contra, es lo más normal. Raro sería que no genere, si no genera es porque no gusta y si gusta siempre pasa todo esto. Creo que hay que tomarlo con humor, nosotros somos laburantes y hacemos nuestro trabajo. Es humor político pero es sin burlarse de nadie, yo por lo menos siempre plantee así mi carrera".


      Embed

TAGS
iliana calabro, fatima florez, showmathc 2016, no te duermas, c5n, video, entrevista,