viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 22:49 (hace )
Corazón corazón

Con una tierna foto, Rochi Igarzabal presentó a su hija Lupe

26/07/2016 14:55 hs
La actriz compartió una imagen de su hija, fruto de su relación con Milton Cámara a un mes y medio de su nacimiento: "Lo que genera un hijo es una energía tan inmensa".

El pasado martes 7 de junio nació Lupe, la primera hija de Rochi Igarzabal, fruto de la relación de la actriz con su novio Milton Cámara.


Si bien Rochi transitó gran parte del embarazo en México, dio a luz a Lupe en Buenos Aires cerca de su familia y amigos. "Anduvimos por todos lados y queremos que el bebé nazca acá", había dicho.


Este martes, con una tierna imagen en blanco y negro, la actriz presentó a su beba en Twitter y agradeció el apoyo de sus seguidores con muchos signos de admiración: "600.000!!!! Muchas gracias por estar siempre!!!!".


      Embed

En los últimos días, a través de diferentes mensajes, Rochi había expresado cómo transitaba la experiencia de ser una madre primeriza: "Aprendiendo la vocación más linda de la vida: Ser mamá", comentó y días más tarde agregó: "Amar tanto tanto tanto. Lo que genera un hijo, es una energía tan inmensa. Me siento ilimitada en amor jajaja".


      Embed

      Embed

Incluso, Rochi mostró su apoyo a la movida de la #TeteadaMasiva que el sábado por la tarde copó las redes sociales.


      Embed

TAGS
rochi igarzabal, lupe, milton camara, twitter, beba, foto,