martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 02:40 (hace )
Descargo

El mensaje de Nacho Viale tras su viaje con Pampita: "Menos bla y más amor"

26/07/2016 16:02 hs
El productor no hizo referencia a su encuentro con la modelo en Ibiza pero sí dejó una contundente publicación en su cuenta de Twitter.

El pasado sábado salieron a la luz fotos de Pampita con Nacho Viale en Ibiza. La polémica se armó en torno a las primeras versiones que indicaban que la modelo había viajado para encontrarse con Pico Mónaco, cuando en realidad se la vio cenando a la luz de las velas con el productor.


      Embed

Luego de que se conocieran las imágenes, el propio tenista se despegó del "triángulo amoroso"  y compartió fotos en su cuenta de Instagram donde aclaró que estaba "solo con amigos", y no con la modelo, como se creía en un momento.


Esta fue la segunda vez que Pampita viajó a Ibiza por unos días. Hace poco más de un mes, la modelo había tomado un vuelo a las Islas Baleares, donde se la vio ¡muy mimosa! con Pico en un yate.


Por su parte, Nacho Viale no dio declaraciones al respecto pero publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter a través de una foto con símbolos que pueden leerse como "Menos palabras y  más amor".


      Embed

En tanto a la salida de Ideas del Sur, Pampita fue agobiada por los periodistas que la esperaban para hacerle picantes preguntas sobre el supuesto triángulo amoroso.


"No tengo nada para contar, en serio. Algún día vamos a poder hablar de algo así, supongo. Pero por ahora, no. Este año no creo, este año no tengo nada con nadie", respondió la modelo sin dejar de sonreír mientras se subía a su taxi.


      pampita.avi

 



TAGS
nacho viale, pampita, ibiza, viaje, twitter, foto,