martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:23 (hace )
Muy picante

Karina Jelinek, ¡on fire! Con fotos hot y confesión sexual: "Me encanta dejarme llevar, unos buenos chirlitos"

26/07/2016 19:35 hs
La modelo hizo una producción sexy para la revista Gente en la que reveló algunos secretos de su intimidad...
Desde que se separó de Leo Fariña, Karina Jelinek no volvió a formar una pareja estable, Por el contrario, ella reivindica la libertad que le da la soltería, al punto de admitir que tiene periodos de mucha actividad sexual, que acompaña con pasión y soltura.


Tal es así que en una entrevista con la revista Gente posó súper sexy y contó detalles de su rol en la cama. Cuando le preguntaron si le gustaba llevar el mando, ella comenzó tibia, pero terminó lanzando una picante frase. "Me gusta que sea algo compartido: no soy egoísta en eso. Me encanta dejarme llevar, unos buenos chirlitos... Tengo mis aceites afrodisíacos y juego mucho con mi línea de ropa interior", afirmó.


      karina.jpg

"No necesito ningún hombre para sentirme completa. Desde que me divorcié, hace tres años y medio, no volví a estar seriamente con nadie. Salgo y me divierto, tengo mis amigos con derechos, pero no me comprometí ni me puse de novia con nadie", agregó sobre su estado sentimental. Y reflexionó: "No le tengo que dar explicaciones a nadie, hago lo que quiero y me siento libre. Después de mi experiencia con los hombres, dudo que me vuelva a casar. Ahora quiero hombres sólo cama afuera".


      karina dos.jpg


Por último hizo una autocrítica sobre la exposición: "Hace poco le mandé a un amigo fotos mías en la ducha, y al día siguiente aparecieron por todos lados. ¡Me quería morir! Tengo que aprender de una buena vez. Sí me hago fotos que insinúan y son eróticas, pero nada porno".

TAGS
karina jelinek, sexo, fotos hot, chirlitos,