viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 07:23 (hace )
Se sumó una al round

A Amalia Granata le mostraron un video de la hermana de Salazar destrozándola, y mirá su picante respuesta

26/07/2016 20:36 hs
Camila Salazar, integrante de Combate, dijo que odiaba a la panelista y que no la podía ver. Mirá qué le contestaron desde el otro lado.
Amalia Granata no es persona grata dentro del entorno Salazar. Y para pruebas están las picantes declaraciones que Camila Salazar, hermana de la vedette, hizo en una entrevista replicada en Infama.

Lo más picante fue que Granata miró en vivo ese video, y no tardó en responderle, bien a su estilo.


      Embed


Salazar apuntó contra ella y Yanina Latorre. "Yo no odio a nadie, para que tenga que odiar realmente tenés que ser muy hdp, y a esas dos personas no las puedo ni ver. Yanina Latorre y Granata, te juro las detesto, no las banco. Me parece patético su rol de tener que hablar mal de alguien todo el tiempo. No es solo con mi hermana, es con todo el mundo. Generan rechazo. Me da oscuridad de persona", comentó, mientras la panelista miraba al video con sonrisas.


Cuando volvieron al piso, respondió: "¿Quién es la hermana de Luciana Salazar, trabajó en algo?"

"Trabajó en patito feo, era del grupo de las divinas", contestó el periodista Nicolás Peralta. "¿Divina? Da más popular que divina pero bueno... No sé, chicos, no la conozco, es la primera vez en mi vida que la veo. ¿Qué hace? ¿No era rubia?", atacó.  Y luego se puso más seria: "Ella tendrá la versión de la hermana. Saben cuál es la realidad pero son negadoras. Son negadores seriales, Salazar y Redrado. Se mienten mutuamente, niegan la realidad. Yo estuve envuelta en ese círculo. Por suerte pude no elegir esa vida".


      amalia granata

TAGS
amalia granata, luciana salazar, camila salazar, infama, video,