jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 10:52 (hace )
Tremendos mensajes

Escandalosas acusaciones de Cielo Latini, la autora de Abzurdah, ex de Rolando Graña: "Si te seguís portando mal suelto los videos"

26/07/2016 22:49 hs
La escritora acusó a una ex pareja (y supuesto amante) de no cumplir con las obligaciones como padre de sus hijas y de haberle sido infiel, entre otras cosas.


La escritora Cielo Latini (32), autora del libro Abzurdah y ex mujer del periodista Rolando Graña, sorprendió en Twitter con polémicos mensajes respecto a una relación con un ex novio y supuesto actual amante. La escritora se separó de Rolando Graña en 2013, con quien tuvo a sus 2 hijas.


El 29 de junio lanzó el primer tuit, que luego siguió alimentando con indirectas, hasta que hoy estalló el escándalo. "Tu novio te caga conmigo y soy su ex. Fijar tuit. En cualquier momento hago la gran Pampita", disparó aquel día.



Hoy siguió: "Hora de vender los muebles de mi vida anterior y comprar cosas nuevas. ¿Qué me recomiendan? ¿Olx? ¿Mercado libre? Hay que exorcizar las malas energías", comentó.


Luego fue más punzante. "Acordate bien de hace dos sábados cuando cog... por última vez porque es de verdad la última vez. Se acabó la fiesta. Y la pobre cornuda...", agregó. Pero luego aclaró: "Bueno, ella no tiene nada que ver, pobre. Le vas a hacer un pibe y la vas a abandonar como hiciste con las otras tres".


Una seguidora la aplaudió y le dijo que estaba en su equipo, y la escritora contestó: "Toda la gente del bien está en mi equipo. Por eso él el día del amigo lo festeja solo". Como si todo eso fuera poco, luego mencionó la historia de Pampita y Benjamín Vicuña. "Pampita un poroto. Stay tunned (manténganse sintonizados)".


Otra de las acusaciones tuvo que ver con sus hijas Cornelia y Adolfina.  "Don Ramón, págale la renta a tus hijas", expresó. El 22 de julio también había escrito: "Si te seguís portando mal suelto los videos. Comportate. Ah, ¡y tu novio tiene hongos ahí abajo! Tenes que tomar un miconazol y listo, no es tan grave".


      Embed


Si bien no lo mencionó directamente, todo indica que los mensajes están dirigidos a Graña. "La pobre Sandra se quedó callada para conservar su trabajo mientras vos vaciabas tus cuentas para dejarle nada. Yo no tengo nada que perder", lanzó en uno de los tuits en posible referencia a la periodista Sandra Igelka. Además marcó como Fav a otro mensaje que rezaba: "¿Qué podías esperar de Graña?".


El sillón roto  


En otro de los tuits, Latini hizo mención a un sillón. "Fíjate que en el lobby de tu edificio te dejaron un mensaje. Pista: escrito en lapicera en el sillón blanco". Lo llamativo fue que, desde otra cuenta, apareció una supuesta vecina mostrando un sillón de su edificio roto. "Este es el sillón que destruiste @cielolatini No se alcanza a leer pero dice 'Grisel puta'. Cuánto arte", expresó con las fotos como prueba. 


      Embed

      Embed



La defensa de las hijas y la intervención de su abogado


"No te tengo miedo y no me tiemblan las manos. Y a la hora de defender a mis hijas y lo que les corresponde soy una leona, una demente. Soy capaz de cualquier cosa. Cuando interfieren con el bienestar de mis hijas no tengo límites. A pedido d mi abogado se acaba el circo por acá. Nos vemos en tribunales! Si defender a los hijos es estar loca, yo estoy desquiciada", afirmó.


      Embed

      Embed

 

TAGS
cielo latini, rolando graña, escandalo,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore