sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 03:58 (hace )
ShowMatch

Polino le puso un cero a la abogada hot y ella se defendió: "Ni en la facultad me pusieron eso"

26/07/2016 23:37 hs
Fernanda Herrera no tuvo un buen desempeño junto a Fernando Burlando en la salsa de tres y seguramente irá de nuevo al teléfono.
Le dijeron pollo al spiedo, que fue un desastre y obtuvo el puntaje más bajo de la ronda de la salsa de tres, de 22 puntos. Así le fue a la abogada hot Fernanda Herrera en la salsa de tres, que bailó junto a Fernando Burlando. 

Pampita fue la más generosa, con un 9.  "Quiero destacar cómo creciste de un baile al otro, tenés muchas ganas y eso se valora mucho", comentó la jurado.


"Fernanda, vi mucha limitación. De verdad, has brindado un show, el humor es cosa seria. Fernando Bertona te vi muy bien, pero bueno", dijo Solita.


Polino acotó que "el baile me pareciò todo un desastre, en un momento parecía un pollo al spiedo", y se la agarró con el bailarín, ex de Ailèn Bechara. "Bertona estaba nervioso por la otra, Fernando un desastre. No me gustó nada, un desastre ", les dijo, y les puso un cero.


Ella no se quedó callada. "Nunca me saqué un cero ni en la facultad. Traigo mi legajo, si quieren", comentó, y agregó que estudió en la Universidad de Morón.


      dos abogada hot

      cero polino

      abogada hot 1


TAGS
fernanda herrera, showmatch, salsa de tres, fernando burlando,