domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:41 (hace )
¡Durísima!

Dalma Maradona, contra todos: "A Gianinna no le divierte que Ojeda la nombre tanto"; y "El ADN de mi papá está en la Justica, es ir y hacérselo"

27/07/2016 10:36 hs
La hija mayor de Diego Maradona apuntó contra Veronica Ojeda y el hijo italiano de su padre. No se quedaron afuera Jana y Rocío Oliva.

Con Diego Maradona en la Argentina, sus hijos volvieron a ser centro de atención. Dalma y Gianinna, por un lado, y Dieguito Fernando, Jana  y Diego Jr., por otro.


En medio de los rumores por quién es el preferido del astro del fútbol y a quién visita más o reconoce, habló Dalma y apuntó contra todos. La actriz, que prefirió no dar detalles de por qué no acepta como hermana a Jana, admitió que "Diego es su papá y su relación es buena, más allá de que él se siente en un estudio de televisión a decir 'no quiero saber nada con Dalma'".


Mientras que respecto a su posible encuentro con Dieguito Fernando y la relación de su hermana con Ojeda, fue contundente: "Si llega a ser será en lo privado. A Gianinna no sé si le divierte tanto que ella esté todo el tiempo diciendo y nombrándola".


"Hay cosas que mi hermana puede dejar de lado y yo todavía no", aseguró respecto al acercamiento.


Pero eso no fue todo, cuando fue consultada por las quejas de Ojeda sobre la supuesta mala influencia de Rocío Oliva a Maradona por lo que él no ve a su hijo, disparó: "Yo no digo que no tenga razón pero hay que pensar que eso ella lo hizo conmigo y Gianinna y ahora que es madre capaz que se dio cuenta".


En esta línea, aclaró que está todo bien con Oliva pero no son nada: "Dijeron que éramos amigas y yo se lo presenté a mi papá y nada más lejos".


Por último, se refirió a Diego Jr., quien se encuentra participando del Bailando 2016, y fue durísima con él: "Si alguien me pide un ADN yo no tengo dudas de quién es mi mamá". Ante esto el cronista de Desayuno Americano la retrucó: "Pero Diego se negó a dar su ADN", a lo que ella respondió con una gran revelación: "El ADN de mi papá está en la Justicia, no hay que pedírselo a nadie. Es ir y hacérselo".

 

      Dalma Maradona


TAGS
diego maradona, dalma maradona, gianinna maradona, rocio oliva, veronica ojeda, maradona, jana maradona, diego jr,