jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 14:16 (hace )
Corazón corazón

El novio de Stefy Xipolitakis, de rodillas sobre el escenario del teatro: "¿Te querés casar conmigo?"

27/07/2016 14:10 hs
Al final de la obra "El show de Stefy y vos" y después de cuatro años de relación, Sebastián Pelisch le propuso casamiento a la actriz.

Stefy Xipolitakis describió cómo fue que su novio, Sebastián Pelisch, le pida matrimonio arriba del escenario: "Me quedé congelada cuando lo vi aparecer. Llevaba un hermoso ramo de flores... Después me dio un beso y me entregó las flores. La niña que hace de hada entró con un cofre. Al abrirlo me quedé dura y... ¡empecé a reírme de los nervios! Ahí, él se arrodilló, me propuso casamiento y nos pusimos las alianzas. ¡Te juro que todavía no lo puedo creer! Fue muy emocionante".

 

La hermana de Vicky narró su reciente historia a Gente, que publicó imágenes del momento. Sobre los preparativos para la boda, la actriz adelantó que será en la iglesia ortodoxa griega de Banfield: "Vamos a terminar bailando y rompiendo los platos en el piso, para espantar la mala suerte, y seguir viviendo está vida, que es hermosa. Gracias a mi familia y a Sebastián me di cuenta de que todo es posible".

 

      arrodillado.jpg

      Stefy Xipolitakis y El Ruso

      Stefy Xipolitakis y El Ruso

      Stefy Xipolitakis y El Ruso

TAGS
stefy xipolitakis, sebastian pelisch, matrimonio, escenario,