sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 18:48 (hace )
Televisión

Román Riquelme ninguneó a Laurita Fernández: "No sé quién es esta chica, que muestre los mensajes"

27/07/2016 15:00 hs
Sorpresivamente, el legendario jugador de Boca salió al aire en un programa de espectáculos para desmentir la versión.

Una gran sorpresa generó este miércoles la versión de que Román Riquelme estaba detrás de Laurita Fernández, a través de mensajes y regalos. La bailarina no tardó en desmentir la posibilidad de un romance, aunque su mensaje dejó una puerta abierta: "Sigo sola. Nunca recibí regalos de nadie, ni contesté mensajes. Gracias". Y el ídolo de Boca decidió responder.

 

      Embed
 

Para sorpresa de muchos, Riquelme salió al aire en Intrusos para desmentir y, de paso, ningunear a Laurita: "Hoy me levanté con un mensaje de mi hija, diciéndome 'papá, ¿quién es esta chica?'. No tengo idea sobre quién es. Es muy raro todo. Yo entiendo el trabajo de todos, pero trato de no meterme cosas que no tienen que ver con el fútbol".

 

Entre risas, continúo: "Yo tengo tres hijos. No está bueno que la gente vea cosas que no son verdades. No sé quién es esta señorita. No tengo idea quien es. Si ella tiene los mensajes, que los muestre. Trato de vivir tranquilo. No puedo decir nada de lo que hacen los demás, puede ser que alguno se haga pasar por mí. Me levanté encontrándome con esta noticia, y no la conozco a la señorita".

 

"No puedo acusar a nadie. Estoy contento porque se lo que hago. Tengo miles de defectos, pero mentiroso no soy. Si dicen la verdad, que pongan una foto", remató sobre el tema, para luego aprovechar para analizar la actualidad de Boca.


      riquelme intrusos

TAGS
roman riquelme, laurita fernandez,