miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 07:31 (hace )
¡Buenas tácticas!

Curioso método de Natalia Oreiro para no extrañar a su hijo: "Cuando no puede viajar conmigo, me llevo su pijama para sentirlo cerca"

27/07/2016 20:32 hs
La actriz reveló dos curiosidades sobre la crianza de Atahualpa: cuando no puede viajar con él lo siente cerca con una estrategia muy práctica y él, además, ya planeó cómo encarará la paternidad.
Natalia Oreiro siempre sorprende con alguna declaración sobre la crianza de su hijo Atahualpa, de cuatro años, y en su última entrevista en Hola! Argentina no hizo una excepción.

La actriz contó dos curiosidades acerca del pequeño: primero, dio un dato útil sobre cómo sobrellevar el apego cuando ella viaja y él no puede acompañarla. ¡Se lleva ropita del nene! 


"Yo viajo mucho y me lo llevo un montón conmigo. Y cuando no puede venir, me llevo un pijama de él para sentirlo cerca. Creo que cuando éramos chicos nuestros padres no registraban mucho esto. Estaba bien visto que nuestros padres trabajaran mucho. Entiendo que los hijos necesitan a sus padres y yo como mamá y mujer también necesito estar con él más tiempo. No sé si será la edad", reveló.


      natalia oreiro

Además, al hablar sobre los malabares que hace para trabajar y pasar el mayor tiempo posible con él, agregó una (muy) inteligente observación. "No siento culpa. El otro día me dijo 'cuando sea grande voy a trabajar poquito, voy a hacer algo con lo que pueda comprar juguetes pero que me deje tiempo para jugar mucho con mis hijos'. Me mata. Siento ganas de estar con mi hijo porque crece muy rápido. Quiero tomarme las cosas con más calma, pero no sé cómo hacer. Hago cine, hago música, hago ropa y con mi hermana acabamos de abrir la quinta tienda en avenida Alvear", afirmó.


      natalia-oreiro.jpg

Y luego comentó con humor: "Vengo colapsando desde hace tiempo (risas). Hice Solamente vos con Ata chiquitito, dándole el pecho, y apareció Juan José Campanella con un proyecto buenísimo, Entre caníbales, y no quise perdérmelo. Después llegó Gilda, que me involucró mucho el cuerpo, la mente y el alma y que hace años soñaba con protagonizarlo. Hago malabares, como todas las madres que trabajan".


TAGS
natalia oreiro, atahualpa, hijo natalia oreiro,