sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 17:55 (hace )
Cine y series

"¡No renuncio!" y una entrevista exclusiva con Tony Dalton de "Sr. Ávila"

28/07/2016 08:34 hs
Como todos los jueves, el periodista y crítico de cine Javier Ponzone te acerca dos propuestas para tener en cuenta en el cine o en tu casa. ¡Mirá!
Se viene el jueves de estrenos y de la mano de Javier Ponzone te acercamos los recomendados. Mirá el tráiler y la crítica del film ¡No renuncio! y la entrevista exclusiva a Tony Dalton por la serie Sr. Ávila, que acaba de estrenar una nueva temporada.

 

 

RECOMENDADOS CINE:

 

¡NO RENUNCIO!

 

Trailer


      Embed

Sinopsis: Narra las peripecias de un funcionario de una administración provincial, con quince años de servicio, que se dedica a la rutinaria pero cómoda tarea de expedir las licencias de caza y pesca. Vive feliz en casa de sus padres, mimado por su madre, y con una novia con la cual no tiene intención de casarse ni tener hijos. Pero su mundo se derrumba cuando el Estado decide eliminar las provincias. Antes que aceptar una indemnización y buscar otro trabajo, el protagonista acepta varios traslados a regiones remotas de Italia y finalmente se aviene incluso a trasladarse a Noruega para trabajar como guardián de una estación científica italiana en el Polo Norte.


Director: Gennaro Nunziante


Elenco: Checco ZaloneEleonora GiovanardiSonia BergamascoMaurizio MicheliLino BanfiMassimiliano MontgomeryAngelica NapaAdam Nour MarinoFabio Casale

Puntaje: RATING #3


¡No Renuncio! es la película italiana más taquillera del país, superando a películas como "Intensa-Mente", "Minions", "Star Wars" y algunos tanques de Hollywood más. Checco Zalone, actor protagonista, quien además es el guionista, vuelve a colaborar con Gennaro Nunziante, director, y la combinación es explosiva. Puede o no gustarte la película, sobre todo por los varios chistes, un poco pasados de moda para nosotros, pero hay que reconocerle que lo intenta minuto a minuto y por momentos uno siente que está viendo una serie, de esas que tienen un chiste detrás del otro. La historia es muy divertida y para nada antigua, en todos los países pasa lo mismo: reducciones laborales y en este caso nuestro Checco no quiere aceptar una indemnización y sufre varios traslados a distintos lugares de Italia hasta que le toca llegar a Noruega para ser guardián de una estación científica italiana en el Polo Norte... Sí sí, todo eso pasa en "¡No Renuncio!", que eleva a la máxima potencia todo lo que sucede y es por eso, quizás, que en su país de origen fue un éxito indiscutible. Te la recomiendo porque es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero te advierto, el casi setenta por ciento de los chistes, al menos a mí, no me divirtieron.

 

 

RECOMENDADO SERIE:

 

SR. AVILA

 

Trailer + Entrevista Exclusiva


      Embed


Sinopsis: Sr. Ávila narra la historia de un hombre de clase media, vendedor de seguros de vida, esposo y padre, que oculta una doble vida como asesino a sueldo dentro de una organización criminal. La vida de Ávila no es, en apariencia, muy distinta a la de cualquier otro ciudadano de una gran ciudad; sin embargo, levantar esta fachada de normalidad no ha sido tarea fácil, y mas difícil aún será mantenerla. Ávila escalará posiciones dentro de la organización y se convertirá en el Sr. del negocio. Con el nuevo cargo vendrán problemas y responsabilidades y la entramada farsa se irá desmoronando; el pasado regresará para cobrar cuentas pendientes y su vida, la de su esposa María y su hijo Emiliano se transformarán en una pesadilla de la cual será difícil escapar.


Directores: Alfonso Pineda UlloaAlejandro LozanoFernando Rovzar

 

Elenco: Tony DaltonNailea NorvindCarlos AragónAdrián AlonsoJorge Caballero,Camila SelserFernando BecerrilFrancisco de la Reguera

 

Sr. Avila estrenó su tercera temporada el pasado domingo 24 de julio y volvió con todo. Si no viste el capítulo, podés disfrutarlo por HBOGo, la app móvil de la cadena. Tony Dalton vuelve a ser Avila, pero en esta oportunidad como Señor de Señores... ¿todo cambió para mejor o para peor? Eso tendrás que descubrirlo vos capítulo a capítulo. El arranque de esta temporada es hipnotizante, con actuaciones impecables y la magia de Tony, que entrega una de sus mejores interpretaciones en pantalla chica. Con motivo del estreno, RatingCero.com y yo, tuvimos la posibilidad de viajar a Sao Paulo para encontrarnos con Tony Dalton y los guionistas de la ficción, para charlar sobre absolutamente todo lo que respecta a la nueva entrega de esta historia que seguramente te va a dejar mudo/a. Dale play a la nota y después disfrutá de cada capitulo por la pantalla de HBO.

 

Escrita por Walter y Marcelo Slavich, y protagonizada Tony Dalton. SR. ÁVILA es una producción original de HBO Latinoamérica y cuenta con 13 episodios.

 

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
javier ponzone, cine, ¡no renuncio!, sr. avila,