domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 04:24 (hace )
Gran Hermano

Ivana Icardi le escribió una carta de amor a Dante y hubo reencuentro en el ático: ella, a los gritos y él... ¡muy hot!

28/07/2016 01:06 hs
A través de un manuscrito, la hermana del futbolista le dijo al ex concursante que lo extrañaba y en la gala de expulsión se reencontraron con promesas de seguir la historia afuera de la casa.
Ivana Icardi está enamorada y se le nota. La concursante de Gran Hermano sintió la ausencia de  Dante, expulsado de la casa, y decidió escribirle una carta de amor contándole todo lo que lo extrañaba.


Gran Hermano, entonces, no tuvo mejor idea que hacerle una sorpresa en plena gala, cuando ella estaba en placa (finalmente fue expulsado Luifa).


La hermana del jugador subió al ático y allí la espera él, con un ramo de flores, una copa de alcohol, helado ¡y besos! Ivana no paró de reírse desde que lo vio hasta que se fue, y le hizo un pedido al despedirlo. "Esperame, que me tiraron un 'Dante está con Belu' y casi me agarra un infarto. ¿Me vas a esperar?", le preguntó. "Obvio", contestó él.


La perlita del encuentro fueron los besos y abrazos apasionados de él, que ella terminó frenando a los gritos. "¡Pará, se me ve todo! Estoy en placa", decía Icardi, mientras él la empujaba hacia el piso para acostarse apasionados.


      ivana icardi


TAGS
ivana icardi, gran hermano, dante, besos,